Muñeco Diabólico: Ya tenemos nueva imagen de Chucky en el remake.

El remake de El Muñeco Diabólico (Child’s Play) acaba de presentar una imagen completa del mítico muñeco, renovado para la película y que contará con la voz de Mark Hamill.

Quizá sea a lo que más echaremos de menos cuando se estrene este remake de El Muñeco Diabólico que protagoniza Aubrey Plaza y que se estrenará en USA el próximo 21 de Junio, el cambio de la voz original de Brad Douriff, el alma de Chucky en todas las películas anteriores, por Mark Hamill. No es que Hamill vaya a hacerlo mal precisamente, pero es que es una voz muy icónica para el personaje… Sea como sea, la nueva imagen de Chucky ha llegado y por fin podemos echarle un vistazo completo al muñeco, que tiene mucho en común con el muñeco original, incluyendo la caja, como vimos en el póster.

El color rojo de los ojos y el cabello escondido entre las sombras… es algo que nos intriga bastante. Los fans, eso sí, están divididos entre este reboot, que no tiene nada que ver con la saga original, y esta misma, que en 2017 estrenó Cult of CHucky, de la mano de Don Mancini, creador de la saga y quien será responsable de la serie de tv Chucky, de Syfy. Y una persona que no está nada contenta con el reboot…

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

Modificado por última vez en Martes, 16 Abril 2019 18:40
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp