Ya sabemos cuando se estrenará The Irishman, de Martin Scorsese, en Netflix

Ted Sarandos, director de contenidos de la compañía, ha declarado que The Irishman se estrenará en Netflix en el segundo semestre

Un proyecto soñado por muchos cinéfilos, desde que se anunció, porque supone el regreso de Scorsese a un género con el que todos le relacionamos, el de la mafia y el crimen organizado, y porque además supone la reunión del director con Robert De Niro y Joe Pesci. La película, una de las producciones más ambiciosas de Netflix y su película más cara hasta la fecha con 100 millones de dólares de presupuesto (superando los 90 millones de Bright) comenzó su rodaje en agosto de 2018.

The Irishman se estrenará en el segundo semestre de 2019, para concluir con calma una laboriosa postproducción, que incluye un enorme trabajo por parte de ILM para rejuvenecer a De Niro y mostrar al personaje en su juventud sin cambiar de actor. Al Pacino también estará en la película, que se basa en el libro de Charles Brandt “I Heard you Paint Houses”, y que cuenta la historia de Frank “The Irishman” Sheeran, un asesino a sueldo de la mafia que se dice podría haber estado incluso relacionado con la desaparición de Jimmy Hoffa en julio de 1975.

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Domingo, 21 Abril 2019 21:36
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp