Imprimir esta página

Vengadores: Endgame ya sufre piratería.

La película se estrenó en China el miércoles y ya ha sido pirateada y filtrada a las redes, llenado internet de spoilers. La filtración proviene del país asiático.

La película más esperada del año seguramente se convierta también en la más pirateada del año. Disney estrenó la película en China con un día de antelación, el miércoles 24, lo que con respecto a USA suponen casi dos días, debido a la diferencia horaria. Era todavía martes 23 en nuestro país cuando las primeras sesiones de medianoche tuvieron lugar en China, convirtiendo el estreno en un éxito con 100 millones de dólares, siendo la primera película que arrancaría con más de 100 millones en USA y China a la vez, pero eso también supone un riesgo. La intención de Disney era lanzar antes la película en China para evitar que en el país asiático se consumiesen versiones pirateadas de otras partes del mundo. Como pasó con Aquaman, por ejemplo, que hizo algo similar, eso supone que las versiones filtradas vengan de allí. Así ha sucedido.

A través de TorrentFreak se ha sabido que la película ya se ha filtrado a torrent, proveniente del país asiático, de un usuario inicial llamado Thunder, quien la grabó con su teléfono móvil. Al parecer es una copia de mala calidad, con audio inglés, inclinada y de malísima calidad, y nadie cree que afecte a la película en taquilla (han empezado a aparecer otras versiones filtradas, de terrible calidad también, con subtítulos en chino y sesiones en 3D…) que está destinada a ser una de las más taquilleras de la historia, y la gente quiere verla en cines porque es un evento. El problema es si lagente que la descargue y vea, llena de SPOILERS las redes sociales…

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Jueves, 25 Abril 2019 23:58
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Lo último de Jesús Usero

Artículos relacionados (por etiqueta)