Primeras cifras de taquilla de Vengadores Endgame: ¿cuáles son las previsiones para este fin de semana?

La película se estrenó el miércoles 25 de abril en muchos mercados clave consiguiendo 169 millones de dólares en 24 horas.

Pese a las filtraciones y pese a ser una película proveniente de Occidente, China ha sido clave en las primeras 24 horas de taquilla de Vengadores: Endgame. La película ha tenido el mejor día de apertura de la historia del país, superando a cualquier estreno patrio, tal y como ha indicado The Hollywood Reporter.

En total la cinta de Marvel consigue unos espectaculares 169 millones en 24 horas en los mercados que la estrenaron el pasado 25 de abril. 107 de esos millones provienen de China, donde consigue el récord de mejor arranque de la historia que antes ostentaba Monster Hunt 2 con 85 millones de dólares. Entre otros mercados destacan los 8,4 millones de Corea del Sur, los 7 de Australia, 6 en Francia, y más de 5,5 millones en Italia o Alemania. Se espera que para el domingo la cifra mundial ascienda a entre 900 y 950 millones en todo el mundo...

En España en el primer día ha recaudado 2 millones de euros

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Viernes, 26 Abril 2019 10:45
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp