¿Has probado el chasquido de Thanos en Google?

Los usuarios de Google descubren que usando el buscador con la palabra Thanos aparece un misterioso Guantelete en un rincón de la pantalla, y al pulsarlo… un chasquido.

El éxito de Vengadores: Endgame es más que impresionante, y todo el mundo quiere celebrarlo a lo largo y ancho del mundo y de las redes. El gigante de internet Google, ha ideado un pequeño juego para hacerlo y conmemorar lo que ha supuesto este año entre Infinity War y Endgame. Así que todos los fans que usen el buscador para localizar Thanos en Google encontrarán lo habitual, las entradas de los diversos enlaces a páginas web y a la derecha una breve descripción del personaje, un extracto con enlace a Wikipedia, como cuando buscamos cualquier nombre que tenga entrada allí…

Pero, además, veremos en esa sección un guantelete. Un Guantelete del Infinito, claro. Y si pulsamos sobre él… El chasquido de Thanos sucederá. Y poco a poco la mitad de las cosas de la pantalla se convertirán en cenizas… Probadlo por favor. Y desde aquí agradecer a Agente de Marvel, el usuario que nos ha llamado la atención sobre este suceso tan curioso.

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Viernes, 26 Abril 2019 13:08
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp