Robert Downey Jr. nos muestra el poder femenino de Marvel en una foto.

El actor que da vida a Iron Man en el universo cinematográfico de Marvel ha subido una foto a redes sociales de un desayuno junto a sus coprotagonistas femeninas en Vengadores Endgame.

Lo que sí avisamos desde el principio es de que la foto en sí contiene VARIOS SPOILERS, así que, por favor, evitadla si no habéis visto la película o al menos echadle un vistazo rápido sin darle mayor importancia y sin buscar detalles en la misma. El caso es que Robert Downey Jr. ha movido de nuevo a los fans en redes sociales, gracias a una foto que seguramente sólo él podría realizar.

Un desayuno donde se encuentran la mayor parte de las heroínas de Marvel y el propio actor, quien realiza una foto con su móvil, mientras alguien realiza una foto de todo el grupo y el actor. Brie Larson, Zoe Saldaña, Karen Gillan, Evangeline Lilly, Elizabeth Olsen, Gwyneth Paltrow, Danai Gurira, Pom Klementieff y Letitia Wright son quienes aparecen en la foto, en mitad del rodaje, como se puede ver por el maquillaje y los detalles de muchas de ellas. Una foto que demuestra el poder femenino que tiene Marvel y lo que en ese sentido nos depara el futuro…

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Vengadores Endgame

Modificado por última vez en Jueves, 02 Mayo 2019 09:04
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp