Chris Hemsworth seguirá siendo Thor

El actor ha renovado su contrato con Marvel para seguir interpretando al personaje al menos dos películas más.

Todos sabemos que con la llegada de la Fase 4 de Marvel muchas cosas van a cambiar y perderemos personajes por el camino. De hecho si no han visto Endgame todavía lo mejor es que dejen de leer la noticia y pasen a otra cosa porque hay SPOILERS de Vengadores Endgame... Avisados están. Porque coml ya sabemos es complicado por el momento que Robert Downey Jr. regrese tras la muerte de Tony Stark. Distinto es el caso de Chris Evans cuyo personaje envejece, pero que podría regresar para contar las aventuras vividas hasta su vejez. Con Thor la cosa quedaba bastante más clara con el final del personaje junto a los Guardianes de la Galaxia, pero quedaba hacerlo oficial.

A través The Hollywood Reporter hemos sabido que el actor ha renegociado su contrato con Marvel, que expiraba tras Endgame, y lo ha extendido a al menos dos películas más, que posiblemente serán Guardianes de la Galaxia vol. 3 y Thor 4, aunque no está confirmado. El actor ha declarado en varias ocasiones que seguirá siendo Thor mientras Marvel quiera y además su salario por estas dos nuevas películas pasaría a ser de entre 15 y 20 millones de dólares... Nada mal, la verdad.

Jesús Usero

Aún puedes comprar nuestro número de Abril

ESPAÑA: 3,90€ + 1,50€ de gastos de envío

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

Modificado por última vez en Sábado, 04 Mayo 2019 12:50
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp