Los hermanos Russo levantan la prohibición de hacer SPOILERS de Vengadores: Endgame

En una entrevista en televisión, los directores de Vengadores: Endgame, dicen que el veto para hacer spoilers de la película termina el lunes.

Todos sabemos que ha habido polémica al respecto. Mucha gente con bastante mala idea, fue destripando la película en redes sociales desde el estreno. Los hermanos Russo incluso pidieron a traves de una carta abierta que nos pedía a todos los que viésemos Vengadores Endgame que nos guardásemos de hacer SPOILERS a los fans que no la habían podido ver aún. La carta, como decimos, iba era abierta y estaba dirigid a los mejores fans del mundo. Además incluía el hastag #DontSpoiltheEndgame que junto a #ThanosDemandsYourSilence se han convertido en los más mencionados por los fans que solicitaban en redes sociales un poco de respeto y ningún Spoiler a traición.

.Pues bien, todo eso, aunque muchos no lo respetaron, termina el lunes. En una entrevista con el programa Good Morning America, los hermanos Russo, además de analizar el brutal éxito de la película y su complejo rodaje, han instado a los fans a ver la película este fin de semana, ya que el veto para hablar libremente de la película termina este lunes. A partir de esa fecha, se podrá hablar según ellos, libremente de la película sin avisar de Spoilers... Así que ya sabéis... A verla lo antes posible, porque según sus propios directores, el luned ya no podremos quejarnos de los SPOILERS.

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

Aún puedes comprar nuestro número de Abril

ESPAÑA: 3,90€ + 1,50€ de gastos de envío

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

Modificado por última vez en Sábado, 04 Mayo 2019 15:35
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp