El elenco de Vengadores EndGame celebra 11 años del estreno de Iron Man.

Robert Downey Jr. ha conmemorado el estreno de la primera película del Universo Cinematográfico Marvel, que cumple hoy 11 años.

Contigo empezó todo. Así podría decirnos Robert Downey Jr. refiriéndose a su primera vez dando vida a Iron Man/Tony Stark, en la película de Jon Favreau que se estrenó hoy hace ya 11 años. Después de eso y de su enorme éxito, con casi 320 millones acumulados sólo en USA, llegaron todas las demás, más de 20 películas hasta llegar a Vengadores Endgame, el final de un ciclo, la celebración de todo lo que empezó con Iron Man hace 11 años y que sin esa película no habría existido.

Por eso hoy, a través de su cuenta de Instagram, Robert Downey Jr. lo ha celebrado con un video del set de rodaje de Vengadores Endgame, de la batalla final, en el que se ve a gran parte del reparto, incluyéndole a él, cantar el Cumpleaños Feliz, algo que ha aprovechado para celebrar también que Iron Man cumple 11 años. Felicidades.

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

Vengadores Endgame

Modificado por última vez en Viernes, 03 Mayo 2019 20:01
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp