¿Cómo sería la versión retro de Vengadores: Infinity War?

La fiebre por Vengadores continua, y revisando lo que han hecho muchos fans, hemos encontrado un video muy curioso. Un tráiler retro de Infinity War.

Hoy en día todos buscamos en redes sociales, internet o youtube, material nuevo relacionado con Vengadores, lo que sea que nos podamos llevar a la boca para calmar las ganas de más con la que nos han dejado. Así hemos encontrado un video de Darth Blender, un usuario de Youtube experto en hacer mash ups con las películas para formar curiosos trailers, con apenas unos pocos efectos especiales.

Así surgió este Vengadores Infinity War, un tráiler retro en el que aprovechan imágenes de las versiones de los 70, 80 y 90 de los personajes Marvel, desde Capitán América a Hulk, pasando por Spider-Man, Doctor Strange, Thor y los Cuatro Fantásticos, se convierte al villano de Flash Gordon en Thanos, y a dos astros del cine de acción como Jean Claude Van Damme en el Soldado de Invierno, y Chuck Norris en Punisher (curioso que no usen la película del Punisher de Dolph Lundgren), o al Brent Spiner de Star Trek como Visión, el traje ridículo de Exo Man se hace pasar por Iron Man (y Burt Reynolds por Tony Stark) y a los protagonistas de Enemigo Mío o la Cosa del Pantano como los Guardianes de la Galaxia. Un video que todo fan debe ver y con el que seguro os vais a reír.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Lunes, 06 Mayo 2019 16:00
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp