Los hermanos Russo explican por qué el Capitán América puede hacer lo que hace en Vengadores Endgame

Los directores de la película, los hermanos Russo, han explicado por qué en la batalla final el Capitán América es capaz de hacer lo que ningún otro héroe había hecho antes…

Como siempre os avisamos antes de empezar. Si no habéis visto la película, por favor, dejad de leer en este momento. La siguiente noticia contiene grandes SPOILERS de Vengadores: Endgame y nadie que no haya visto la película debería enterarse sin querer antes de tiempo. Si ya la han visto, sigan leyendo. Porque muchos fans se han sorprendido, incluso indignado, cuando El Capitán América, al inicio de la batalla final, es capaz de levantar el Mjolnir de Thor para enfrentarse a Thanos. Una idea que ya empezó a plantearse en La Era de Ultrón, que se concreta aquí, y que los Russo, directores de la película, han defendido esa idea, y la han llevado a la propia película de Joss Whedon (una de las grandes referentes de la película, como no me canso de repetir), confirmando en una entrevista en el podcast Happy Sad Confused que el Capi puede hacerlo porque es digno.

De hecho, relatan la historia con la Era de Ultron y aseguran que ellos como fans sentían que el personaje era digno de levantar el martillo, y que hubiese sido un momento sensacional dentro de la película, y de hecho explican que no lo hiciese por su sentido de la humildad, para no dañar el ego de su amigo Thor, al que conoce bien. Sabiendo que puede mover el martillo, decide no hacerlo. Y el momento en que lo hace, sabían que podía causar risas, por lo que intentaron rodearlo de un drama en torno al mismo que hiciese épico el momento en que el Capi da una paliza a Thanos durante 30 segundos…

Jesús Usero .

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

Vengadores Endgame

Modificado por última vez en Martes, 07 Mayo 2019 23:09
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp