Imprimir esta página

Detective Pikachu se “filtra” accidentalmente en Youtube

En una brillante estrategia de marketing, Warner ha troleado a los seguidores con una supuesta filtración de la película que lleva a un video de Pikachu bailando.

Hace unas horas las redes sociales empezaron a entrar en ebullición gracias a un video que se ha hecho viral en Youtube. Saliendo de ninguna parte, el perfil Inspector Pikachu, creado para la ocasión, lanzaba un video con el nombre de POKÉMON Detective Pikachu: Full Picture, como si la película al completo hubiese sido colgada en la red. Al entrar en el video, que dura 1 hora, 42 minutos y 53 segundos, como la película, la cosa comienza con el auténtico inicio de la película, los logos de Pokémon, Warner Bros. y Legendary Pictures, y las primeras imágenes de la película, con el protagonista caminando de noche por la ciudad hasta llegar a la oficina de su padre… momento en el que se corta la imagen y pasamos a un video creado para la ocasión, de Pikachu bailando, en bucle, durante más de 100 minutos. 

Evidentemente la broma ha sido una de las obras del departamento de marketing, que incluso colocó en el inicio la marca de agua de R. Reynolds (son marcas de agua que se3 colocan en los screeners para localizar al responsable cuando hay filtración), haciendo responsable a quien pone voz a Pikachu. El actor de hecho se hizo eco de la noticia en seguida, en redes sociales, señalando el video y avisando a Warner de que él no tenía nada que hacer. Se espera que Detective Pikachu se estrene con mucho éxito este fin de semana en todo el mundo.

Jesús Usero .

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

Vengadores Endgame

Modificado por última vez en Miércoles, 08 Mayo 2019 17:20
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Lo último de Jesús Usero

Artículos relacionados (por etiqueta)