James Cameron felicita a Marvel por superar a Titanic en taquilla

El director de la que ha sido segunda película más taquillera de la historia hasta hace unos días, ha felicitado a Vengadores: Endgame por su éxito.

Puede que a James Cameron el cine de superhéroes no le convenza nada (aunque en los noventa estuvo a punto de rodar Spider-Man y en la serie El Séquito bromeaban con un Aquaman rodado por él...) Pero ha sabido reconocer que Vengadores: Endgame le ha quitado el segundo puesto de la taquilla mundial a Titanic. En una foto que ha publicado en Twitter, se ve el logo de Avengers hundiendo el Titanic, con una nota de Cameron que explica que un iceberg hundió el Titanic y que los Vengadores han sido necesarios para hundir su Titanic.

El cineasta indica que eb su empresa, Lighstorm Entertainment todos les saluda por el increíble éxito que demuestra que la industria del cine no sólo está viva, sino que está mejor que nunca. La carta va dirigida a Kevin (Feige) y toda la gente de Marvel. Y contrasta con las declaraciones de Cameron hace unos días que esperaba que el cine de superhéroes empezase a agotarse en la taquilla para dejar sitio a otras películas de ciencia ficción...

Jesús Usero 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

Modificado por última vez en Jueves, 09 Mayo 2019 18:32
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp