Según los directores de Vengadores Endgame pronto se anunciará el primer superhéroe abiertamente gay

Según los hermanos Russo, directores de Vengadores: Endgame, Marvel anunciará pronto su primer personaje protagonista abiertamente gay.

Porque su primer personaje abiertamente gay ya ha sido visto en Vengadores: Endgame y ademas interpretado por uno de los directores de la película, Joe Russo, dentro del grupo de ayuda que dirige Steve Rogers (Chris Evans) tras el chasquido de Thanos. En el show matinal de Entertainment Weekly, los hermanos Russo han confirmado que ese es el primer personaje abiertamente gay de las películas, aunque otros han sido insinuados ya. Al ser preguntados por esos otros, dijeron que se trataba de una conversación para otro día. Muchos piensan en Valkiria, que podría ser bisexual y que se dice que en una escena eliminada de la película eso quedaba claro.

Y también hay rumores sobre Los Eternos, ya que The Wrap publicó que en el casting buscaban un actor para un personaje que sería abiertamente gay. Joe Russo, con EW, profundizó en el tema asegurando que Kevin Feige anunciaría pronto a un personaje LGBTQ en Marvel, y que aparecerá en una próxima película Marvel. Desde verano Feige lleva anunciando que incluirían más personajes LGBTQ en el MCU buscando una mayor representación como sucede en el mundo real. Parece que siguen caminando en esa dirección.

Jesús Usero 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

Modificado por última vez en Jueves, 09 Mayo 2019 18:56
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp