La frase de Keanu Reeves que se ha convertido en viral

Durante una entrevista con Stephen Colbert para la promoción de John Wick Capítulo 3: Parabellum, el actor contestó a una pregunta de una forma que ha encandilado a la gente.

Keanu Reeves es conocido por ser una de las estrellas de Hollywood más cercanas y que menos lucen galones de estrella en el mundo real. Muchos le han visto coger el metro, a día de hoy (pueden ver fotos en todas partes), comer en un parque mientras rueda, ceder gran parte de su salario para contratar a otras estrellas o a causas benéficas después del rodaje, o vivir en un apartamento nada pretencioso en lugar de lujosas mansiones. Y además con una filosofía de vida que parece perfecta en los tiempos que corren.

En una entrevista con Stephen Colbert celebrando el estreno de John Wick 3, el presentador le preguntó por su siguiente película, Bill y Ted 3, en la que junto a su compañero de aventuras se les da una misión imposible, escribir una canción que salve el mundo o ver morir a todo el planeta. Ante eso, Colbert le preguntó a Reeves qué ocurría cuando moríamos, el actor respondió que él lo sabía, los que nos quieren, nos echan de menos. Ese fragmento de la entrevista se ha hecho viral porque para muchos no escapa que el actor perdió a su prometida Jennifer Maria Syme, embarazada de su hijo, en un terrible accidente, por no hablar de la muerte de su mejor amigo, River Phoenix, trágica y que dejó en shock a todo el mundo. Una lección de vida de alguien que puede decir que ha perdido mucho y que, además, sigue manteniendo una enorme sonrisa.

Jesús Usero 

La pregunta está a partir del minuto 9:30

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

Modificado por última vez en Lunes, 13 Mayo 2019 21:46
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp