El spin off de Merlí comienza su rodaje en breve con Carlos Cuevas como protagonista

La queridísima serie Merlí, estrena spin off, Merlí: Sapere Aude, producción de Movistar + que dará comienzo a su rodaje el próximo 20 de mayo y contará con Carlos Cuevas como protagonista.

Sin hacer mucho ruido y de forma progresiva, la serie Merlí se ha convertido en un referente dentro del género en nuestro país. Rodada en catalán, la serie alcanzó a todo el público de medio mundo gracias a Netflix. Ahora es Movistar + quien toma el testigo y se lanza a producir el spin off de la aclamada serie, que además supondrá la primera serie de la compañía rodada en catalán.

A través de un comunicado oficial, han anunciado que el 20 de mayo comienza el rodaje del spin off Merlí: Sapere Aude, serie que estará protagonizada por Carlos Cuevas en el papel de Pol, y en el que veremos al personaje comenzar sus estudios de Filosofía en la universidad, meses después del final de la serie original, que no vamos a revelar por si alguien no la ha visto aún… La nueva serie se rodará en 10 semanas en la Universidad de Barcelona, el Barrio Gótico, el Raval o la playa de Barcelona y el creador de la serie original, Héctor Lozano, sigue ligado al proyecto.

Jesús Usero 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

Modificado por última vez en Martes, 14 Mayo 2019 20:10
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp