La nueva película de Mortal Kombat se rueda en breve.

Mayo 14, 2019

Warner Bros. y New Line Cinema han anunciado que oficialmente que el rodaje de la película tendrá lugar este año y que James Wan será productor de la película.

Se llevaba tiempo rumoreando que tendríamos remake, reboot o nueva aproximación a Mortal Kombat, y ahora se ha confirmado. La película comienza su preproducción el mes próximo, y lo hará de la mano de James Wan, el responsable de Aquaman o Expediente Warren entre muchas otras, quien producirá la película, mientras que Greg Russo escribe el guión y Simon McQuoid dirigirá en el que será su debut en el largometraje.

La película se rodará en unos meses, y será la mayor producción jamás rodada en el Sur de Australia. Todavía no se sabe el reparto, aunque hace tiempo se rumoreó a Ryan Reynolds como Johnny Cage, y además se han rumoreado los nombres de Vin Diesel, Megan Fox, Robin Shou, Daniel Wu, Manu Bennett, Scott Adkins, Jason Momoa, Tony Jaa, Ronda Rousey, Michael Jai White, Iko Uwais y Liam Neeson como Shao Khan, Kitana, Shang Tsung, Liu Kang, Kano, Johnny Cage, Nightwolf, Scorpion, Sonya Blade, Jax, Sub Zero y Raiden. Menudo reparto tendría la película y seria genial ver a Robin Shou, el Liu Kang de la película original, dando vida al villano Shang Tsung ahora. Sería un reparto soñado… pero son solo rumores, lo único confirmado es lo que se ha hecho oficial hoy.

Jesús Usero 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

Modificado por última vez en Martes, 14 Mayo 2019 21:02
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Artículos relacionados (por etiqueta)