Imprimir esta página

Kung Fury 2 comenzará a rodarse en verano con Arnold Schwarzenegger y Michael Fassbender

La secuela del cortometraje Kung Fury, que estará protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Michael Fassbender, ha conseguido asegurar su financiación en Cannes y se rodará en breve.

Es uno de los cortometrajes más gamberros, divertidos y disparatados que recordamos. De la mano de David Sandberg, el guionista, director, productor y protagonista de Kung Fury, el corto nos mostraba una historia imposible con policías, expertos en artes marciales, efectos visuales de tercera, viajes en el tiempo y hasta dinosaurios, por no mencionar una canción de David Haselhoff en los créditos, con videoclip incluido.

Eso ofrecía y parece que esa va a ser la línea a seguir por la secuela, que lleva años en preparación y que, según ha anunciado The Hollywood Reporter, Sandberg ha conseguido en el mercado cinematográfico de Cannes la financiación necesaria para sacar la película adelante, que además de con él mismo y con Haselhoff, contará en su reparto con Michael Fassbender, Arnold Schwarzenegger y Eiza González, y comenzará a rodarse en verano. La película que cuenta con guión del propio Sandberg y el guionista de videojuegos Tyler Burton Smith, responsable de Sleeping Dogs por ejemplo, y aunque tenga el título de Kung Fury 2, no es en sí una secuela, sino una historia dentro del universo de Kung Fury, que sólo comparte personajes y poco más.

Jesús Usero 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

Modificado por última vez en Sábado, 18 Mayo 2019 11:15
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Lo último de Jesús Usero

Artículos relacionados (por etiqueta)