¿Conocéis el fan trailer de Harry Potter and the Cursed Child?

Ha vuelto a salir a la luz el trailer hecho por un usuario de Youtube que tiene encandilados a los fans desde hace un tiempo y que ahora cobra fuerza de nuevo. Muchos hasta han creído que es real. ¿Lo conocíais?

La historia es la siguiente. Hace un tiempo el usuario de Youtube Tommy Ross, cuyo canal suele repasar posibles futuros en Disney por ejemplo a través de tráiler fan made (tiene algo con La Sirenita y Zendaya muy curioso), creó un tráiler sobre la obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child, que aquí cuando fue publicado en libro conocimos como Harry Potter y el Legado Maldito.

El tráiler tomaba imágenes de películas posteriores de sus protagonistas, y las mezclaba con la saga y cosas creadas por el mismo autor, para dar la sensación de una historia nueva en el universo Potter, destinada al cine, pero desapareción de Youtube en su canal seguramente por derechos, y varios usuarios lo rescataron lo que ha hecho que el tráiler vuelva a salir a la luz estos días, entre fans emocionados por el recuerdo y con ganas de recuperar la saga original (no están muy contentos con la dirección que lleva Animales Fantásticos), y otros que incluso han llegado a pensar que el tráiler es real. ¿Y vosotros? ¿Lo conocéis? ¿Qué os parece?

Jesús Usero 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

Modificado por última vez en Sábado, 18 Mayo 2019 14:47
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp