Petición en change.org para cambiar el final de Verano Azul sin que muera Chanquete

Mayo 22, 2019

A modo de broma, un usuario ha lanzado una petición de cambio para RTVE, exigiendo que cambie el final de Verano Azul, igual que otros piden que se cambie el de Juego de Tronos.

Con un sentido del humor sensacional, un usuario ha lanzado una petición en change.org no sólo para exigir el cambio en el final de una de sus series favoritas de todos los tiempos. Se trata de Guillermo Ferrer, quien ha organizado una petición a RTVE bastante inusual, aunque no según el propio usuario. A la vista de que un grupo de fans están pidiendo que HBO rehaga los últimos episodios de Juego de Tronos, él exige a RTVE que vuelva a rodar el final de Verano Azul para que no muera Chanquete.

Con un tono lleno de humor y con un punto de ironía sensacional, Guillermo exige a la cadena que rehaga el final que traumatizó a una generación hace más de 35 años. Y no quiere que sea un remake, no. Quiere que se cuente con los mismos actores, uno detrás de otro, para volver a rodar el final, añadiendo “Que el gran Antonio Ferrandis lleve años muerto, o que los que eran niños en ese momento ahora sean adultos, son detalles sin importancia que ustedes pueden solucionar”. Para esta persona, la espera ha sido larga y si Televisión Española no cede a sus pretensiones, tendrán que aguantar un berrinche en Twitter de tres pares de narices. Simplemente brillante. Por supuesto, nosotros ya hemos firmado la petición. Parece tan posible como que HBO rehaga toda la temporada de Juego de Tronos…

Jesús Usero 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

Modificado por última vez en Miércoles, 22 Mayo 2019 07:37
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión