La serie precuela de Cristal Oscuro se estrenará el 30 de Agosto en Netflix

El proyecto, al frente del cual se encuentra Louis Letterrier, tiene el título de The Dark Crystal: Age of Resistance, y ya tiene fecha de estreno, lo que ha enloquecido a los fans.

Aunque seguramente es más popular Dentro del Laberinto, Cristal Oscuro tiene también una legión de seguidores y el estatus de película de culto sacada adelante por Jim Henson como proyecto soñado durante mucho tiempo, en 1982, codirigida por Frank Oz. Hace ya un tiempo, Netflix anunció una precuela en formato de serie de televisión, de die episodios, y los fans no veían la hora de que la misma llegase a nuestras pantallas. Pero rodar 10 episodios de una serie de estas características, no es sencillo, así que han pasado dos años, pero ya tenemos fecha de estreno y un set de fotos nuevas que nos invitan a soñar con lo que la película tiene que ofrecernos.

A través de redes sociales, Netflix ha hecho oficial que los diez episodios de The Dark Crystal: Age of Resistance, dirigidos por Louis Leterrier, se presentarán ante la audiencia el 30 de agosto en la plataforma de streaming, lo que ha hecho que los fans inunden las redes sociales a raíz de la noticia.

Jesús Usero 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

Modificado por última vez en Miércoles, 22 Mayo 2019 13:13
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp