Podríamos tener películas de Alien en Disney, confirma Ridley Scott.

Mayo 24, 2019

El director de varias de las entregas de la franquicia, confirma que ya han comenzado las reuniones en Disney para seguir explotando la franquicia con nuevas películas.

Era uno de los miedos de muchos millones de fans. El hecho de que Disney comprase FOX con todas sus propiedades intelectuales, podía significar que los responsables de la compañía no estuviesen interesados en más películas de sagas como Alien o Predator, sobre todo por su tono adulto y sangriento con categoría R para sus películas. Tras el paso de Disney por la Cinema Con de Las Vegas, se indicó que la intención era aprovechar todas esas franquicias y que bajo el sello FOX podrían operar con categoría R.

Pero ahora ha sido Ridley Scott quien en una nueva entrevista con The Hollywood reporter, conmemorando el 40 aniversario de Alien El Octavo Pasajero, ha confirmado que ya ha habido reuniones para ver en qué dirección llevar la franquicia y hacer más películas de la misma. Scott no sabe aún que destino tendrán, pero cree que la idea es seguir adelante explorando el universo e incluso en direcciones distintas al xenomorfo, por ejemplo, como él hizo en Prometheus. Aunque no sabemos si habrá nueva entrega de su saga o si empezarán con un proyecto nuevo, como quizá el Alien 5 de Neil Blomkamp.

Jesús Usero 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

Modificado por última vez en Viernes, 24 Mayo 2019 22:45
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión