James Cameron asegura que Terminator: Destino Oscuro tendrá categoría R

Según apunta un rumor, la compañía tiene como prioridad situar a Deadpool en el Universo Cinematográfico de Marvel y estudia cómo hacerlo en estos momentos.

Tras el fiasco de Terminator Génesis, la franquicia ha vuelto a casa. No sólo a Fox que distribuyó la primera película, sino a las manos de James Cameron, productor de la película que dirige Tim Miller, responsable de Deadpool, y además creador de la historia de esta quinta película que, sin embargo, no continuará la historia de Genesis, sino que recuperará la misma desde Terminator 2. Y en una entrevista reciente con el canal de Youtube Flicks and the City, ha asegurado que la película tendrá categoría R, en la línea de las dos primeras, no solo por el tono, sino también porque será una historia lineal que sucede en 36 horas.

Adulta, oscura y con un ritmo elevado y muy centrada en los personajes. Sin grandiosidad ni una historia demasiado compleja. Además Cameron ha contado que en la historia Sarah Connor ha descubierto el modo de adivinar donde y cuando aparecerán nuevos Terminators del futuro en nuestro tiempo, y les da caza, y a partir de ese momento se desarrolla la historia.

Jesús Usero 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

Modificado por última vez en Domingo, 26 Mayo 2019 22:56
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp