Primeras imágenes del rodaje de la Viuda Negra

El rodaje de la película protagonizada por Scarlett Johansson ha dado inicio en Noruega, y la actriz ya pasea por el set, pero… ¿es una precuela o una secuela en una línea paralela temporal?.

Parece ser que no tendremos que esperar a junio para ver el inicio del rodaje de la película de La Viuda Negra, sino que éste ha dado ya inicio en Noruega, que al parecer, por lo que se intuye, hará las veces de la Rusia natal del personaje, donde pasó su infancia y juventud y donde la convirtieron en una asesina implacable. Las primeras fotos han sido lanzadas y en ellas vemos a Scarlett paseando por el set, gracias al periodista Daniel Ritchman, de CNBC, que es quien las ha empezado a publicar en su perfil de Twitter, mencionando sólo que son del rodaje de Black Widow.

Pero eso ha levantado la curiosidad del público, como no podía ser de otro modo, y las especulaciones han comenzado. ¿Se trata de una precuela? Eso parece, si Noruega hace las veces de Rusia, pero podría ser una Rusia actual. Podría tratarse de una secuela en una línea temporal alternativa donde el personaje sigue con vida. O quizá sea ambas. Quizá se a la vez precuela de orígenes y secuela que cuente el futuro de La Viuda Negra lejos de los Vengadores y del mundo Marvel que conocemos… Nos queda tiempo para desvelar el misterio.

Jesús Usero 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

Modificado por última vez en Jueves, 30 Mayo 2019 14:15
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp