Imprimir esta página

Vengadores: Endgame, la escena no vista de la Capitana Marvel en Vormir.

Una foto del rodaje de Vengadores: Endgame muestra a la Capitana Marvel en el planeta hogar de la Gema del Alma... En una escena no vista en la película.

Aunque haga más de un mes que se estrenó en cines, sus secretos y lo que esconde su rodaje, sigue dando qué hablar. Por eso cuando salen cosas a la luz los millones de fans inundan internet. Es lo que ha pasado con esta foto de rodaje, que avisamos, como todo el texto, contiene SPOILERS de Endgame. Lean bajo su responsabilidad.

Recordamos todos que en Vormir se encuentra Cráneo Rojo y la Gema del Alma. Para obtener la gema hay que sacrificar una vida de un ser querido. Y así en la película vemos a La Viuda Negra sacrificarse finalmente para que Ojo de Halcón consiga la Gema y pueda ayudar a derrotar a Thanos. Pero la escena inicialmente no era así. La foto publicada en Reddit por Andy Maximoff y las palabras recientes del coeditor de la película Matthew Schmidt así lo demuestran. La foto permite ver a la Capitana Marvel con el pelo largo aún, en el set de Vormir, y Schmidt hablando con Business Insider ha hablado de la misma. Aparentemente lo rodado en un principio hacía que Thanos y sus tropas de 2014, llegasen a Vormir para impedir que los héroes consiguiesen la Gema. Entonces llegaba Carol Danvers y ayudaba Clint y Natasha, permitiendo el sacrificio de ella. La escena se rodó y escribió así y funcionaba, pero finalmente se cambió a un momento más intimista entre La Viuda Negra y Ojo de Halcón/Ronin para darle al personaje la despedida que merecía, en lugar de con una escena de acción menos privada. ¿Qué os parece la decisión?

Jesús Usero 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

Modificado por última vez en Jueves, 30 Mayo 2019 16:53
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Lo último de Jesús Usero

Artículos relacionados (por etiqueta)