Nuevos Mutantes se retrasa debido al rodaje de nuevas escenas

Simon Kinberg, productor de la franquicia X-Men, confirma que el retraso hasta abril de 2020 se debe a los temidos reshoots, que supervisará Disney

El caso de Nuevos Mutantes empezaba a ser realmente preocupante hasta ahora. La película de Josh Boone ha sido retrasada continuamente en su estreno hasta que se llegó a valorar estrenarla en la plataforma streaming Hulu. La película no convencía a Fox, una historia mas encaminada al terror que a los superhéroes, con unos mutantes poco conocidos y un reparto liderado por Anya Taylor-Joy y Maisie Williams, y en el que veríamos también a James McAvoy como Charles Xavier. Con la compra de Fox por parte de Disney la película primero se anunció para agosto de este año y posteriormente para abril de 2020.

Y ahora, Simon Kinberg ha hablado con Digital Spy y ha confirmado el motivo. Se trata de rodar escenas adicionales y cambiar otras, supervisado ahora por Disney, algo que estaba planeado hace tiempo pero que por las agendas de los actores no había podido realizarse. Kinberg recuerda que aunque el joven reparto no sea tan popular como el de X-Men, por ejemplo, son actores que estan en muchos casos ligados a series de tv, por lo que hacer que las agendas laborales coincidan para rodar, es un reto, por eso ha costado tanto conseguir encajar el rodaje de reshoots. Si la película se estrenase en agosto no habrían podido hacerse y eso no interesaba a los responsables. Eso sí, se decía que los reshoots serían para dar mas peso al terror en la historia, y no se sabe si con Disney ahora pasará lo mismo o irán en otra dirección.

Jesús Usero 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

Modificado por última vez en Jueves, 30 Mayo 2019 18:21
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp