Disney abrirá más atracciones Marvel en sus parques temáticos.

Tras el lanzamiento de Galaxy’s Edge en DIsneyland California, Disney planea expandir sus parques temáticos con más atracciones basadas en los personajes Marvel.

Mill millones de dólares se ha gastado Disney en el lanzamiento de Galaxy’s Edge, un complejo nuevo dentro de Disneyland en Anaheim, California, que ha sido la expansión más grande nunca antes vista por el parque y que ha sentado las bases de lo que pretende la compañía en el futuro para sus parques. Nuevas atracciones, restaurantes y hoteles en una inversión enorme. La compañía gastó en 2018 3700 millones de dólares en sus parques, y más de un 25% es lo que costó la expansión de Star Wars, que se inauguraba ahora y en ña cual ha hablado Bob Chapek, responsable de parques temáticos en Disney, como ha recogido Bloomberg. Según Chapek la idea es abrir más y más atracciones temáticas Marvel, aprovechando el enorme tirón de la franquicia y el potencial de sus personajes.

Ya hay una experiencia Iron Man en el parque de China, y en torno a ella quieren crecer, pero la idea es ampliar de nuevo Disneyland en California, y también el parque de París, todo ello con nuevas zonas. La idea también, como con Star Wars, gira en torno a una narrativa más profunda, con atracciones, experiencias y eventos que sumerjan a los visitantes en las películas de la compañía. El pasado años más de 157 millones de visitantes acudieron a los parques temáticos Disney en todo el mundo, lo que supuso un 4,9% más que en el ejercicio anterior.p> Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

Modificado por última vez en Viernes, 31 Mayo 2019 17:13
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp