Indiana Jones 5 podría empezar su producción la semana que viene según Harrison Ford

Según Harrison Ford la producción de Indiana Jones 5 comenzará en algún momento de la semana que viene.

Los fans llevan tiempo esperándolo, con rumores de rodaje en Londres, algunos incluso provocados por Steven Spielberg, y con cambios de guionistas, con un último borrador de Dan Fogelman, creador de This is Us, sustituyendo al de Jonathan Kasdan. En cualquier caso, se supone que Steven Spielberg rueda este verano el remake de West Side Story, pero según Harrison Ford... No sólo hará eso. El actor presenta estos días Mascotas 2, la primera película de animación en la que pone voz a un personaje, y en una entrevista con Variety aseguró que la producción de Indiana Jones 5 comenzaría la semana que viene.

No sabemos si se refería a esta o a la siguiente, si se trata de preproducción o producción con rodjae ya, y si habla de rodaje principal o secundario, o si se refiere a escenas de segunda unidad, o si harto de que le pregunten, el actor dijo lo primero que se le pasó por la cabeza y listo. Imagino que lo descubriremos en breve...

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

Modificado por última vez en Lunes, 03 Junio 2019 20:43
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp