James Wan no entiende la cancelación de La Cosa del Pantano

El productor de proyecto, la serie La Cosa del pantano de DC Universe, ha empleado las redes sociales para instar a los fans a ver los episodios restantes, después de explicar que no entiende la situación.

Tras sólo un episodio emitido, la serie La Cosa del pantano, de DC Universe, el mismo servicio streaming que emite Doom Patrol y Teen Titans, ha cancelado la serie sin vuelta atrás, pese a los nombres ligados al proyecto. Algunos hablan de problemas creativos, otros de asuntos económicos, el caso es que la serie pasó de 13 a 10 episodios y nada más emitirse el primero fue cancelada.

James Wan, productor de la serie y hombre fuerte en Warner, tras levantar de la nada el universo Expediente Warren y dirigir Aquaman, el mayor éxito en la historia de DC, es también productor de esta serie, junto a su socio Peter Safran, y además con su amigo Len Wein dirigiendo el piloto, pero no comprende la cancelación. Así lo ha comentado en redes sociales, en un post de Instagram en el que invitaba a sus fans a seguir viendo la serie durante los nueve episodios restantes, porque cree que hicieron un gran trabajo y el equipo técnico y artístico merece el respeto de ver su trabajo.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

Modificado por última vez en Lunes, 10 Junio 2019 08:49
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp