Imprimir esta página

Godzilla y Rambo cara a cara en este tráiler de Funny or Die

Con mucho sentido del humor, como siempre, los responsables de Funny or Die han enfrentado cara a cara a Rambo con Godzilla.

Godzilla: Rey de los Monstruos ya está en salas de cine de medio mundo estrenada, y para Rambo: Last Blood quedan unos meses todavía, pero la gente de Funny or Die ha tomado las imágenes de varios proyectos para crear un tráiler en el que Sylvester Stallone en la piel de Rambo, se enfrenta al mismísimo Godzilla y a una colección de nuevos monstruos. Para ello, los responsables han tomado imágenes del tráiler de Last Blood, de John Rambo o de la saga Los Mercenarios, y también de Godzilla, Godzilla Rey de los Monstruos y Kong: Isla Calavera, para enfrentar a los titanes del Monsterverso con Rambo.

Hace unos días también habían subido a internet un tráiler de Terminator 2 que aprovechaba la tecnología DeepFake para poner al actor como protagonista de la película, algo a lo que Stallone respondió diciendo que había disfrutado mucho del resultado. Por ahora no ha comentado nada del tráiler de Funny or Die, pero si no fuese por el cambio continuo de la longitud del pelo del actor, muchos lo darían por válido…

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

Modificado por última vez en Lunes, 10 Junio 2019 20:41
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Lo último de Jesús Usero

Artículos relacionados (por etiqueta)