La película del videojuego The Division se hará con Netflix

Ubisoft ha anunciado que la película basada en uno de sus juegos más populares, The Division, se hará en colaboración con Netflix.

No tenemos fecha de estreno, ni siquiera de inicio de rodaje, pero desde hace un tiempo se comentaba que tendríamos película de The Division, el popular juego postapocalíptico de Ubisoft, y que la misma tendría como director a David Leitch, el codirector de John Wick y director de Deadpool 2, y de protagonistas a Jessica Chastain y Jake Gyllenhaal.

Del proyecto iba a encargarse Ubisoft Motion Pictures, el estudio de la compañía encargado de los proyectos en cine y tv, aunque su primer proyecto, Assassin’s Creed no funcionó como se esperaba (aun así la película recaudó 240 millones en todo el mundo, casi doblando su presupuesto, casi dando beneficios). Ahora con The Division la apuesta parece segura porque será Netflix la encargada de financiar y distribuir la película, como ha anunciado en la conferencia del E3 la propia Ubisoft. Ahora toca esperar para saber cuándo llegará la película.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

Modificado por última vez en Lunes, 10 Junio 2019 23:57
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp