Dave Bautista dispuesto a ser Bane en The Batman

El actor que interpreta a Drax en el Universo Marvel, ha contestado a un fan aceptando la propuesta de convertirse en Bane.

Desde hace mucho tiempo cuando alguien pregunta a los fans de Batman y DC a qué actor querrían para interpretar a Bane, uno de los principales villanos del murciélago y a quien Tom Hardy dio vida en El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, un nombre destaca por encima del resto, y ese es el de Dave Bautista. El actor al que todos reconocemos como Drax en la saga Guardianes de la Galaxia y en las dos últimas entregas de los Vengadores, es el elegido por la mayoría de fans para ser el villano que en muchas ocasiones ha puesto en jaque a Batman.

Recientemente un fan preguntó al actor, tras ver la sugerencia en un video de Youtube, y el actor respondió a través de Twitter diciendo que aceptaba, y dejando claro su interés en el personaje. Aunque Bautista tiene contrato con Marvel, el director de Guardianes de la Galaxia y su secuela ha sido capaz de compaginar contrato con DC, para dirigir la secuela de Escuadrón Suicida, y Marvel, donde rodará la tercera entrega de Guardianes. Eso sí, para ello primero fue despedido de Marvel...

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

Modificado por última vez en Miércoles, 12 Junio 2019 18:58
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp