Imprimir esta página

Dave Bautista dispuesto a ser Bane en The Batman

El actor que interpreta a Drax en el Universo Marvel, ha contestado a un fan aceptando la propuesta de convertirse en Bane.

Desde hace mucho tiempo cuando alguien pregunta a los fans de Batman y DC a qué actor querrían para interpretar a Bane, uno de los principales villanos del murciélago y a quien Tom Hardy dio vida en El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, un nombre destaca por encima del resto, y ese es el de Dave Bautista. El actor al que todos reconocemos como Drax en la saga Guardianes de la Galaxia y en las dos últimas entregas de los Vengadores, es el elegido por la mayoría de fans para ser el villano que en muchas ocasiones ha puesto en jaque a Batman.

Recientemente un fan preguntó al actor, tras ver la sugerencia en un video de Youtube, y el actor respondió a través de Twitter diciendo que aceptaba, y dejando claro su interés en el personaje. Aunque Bautista tiene contrato con Marvel, el director de Guardianes de la Galaxia y su secuela ha sido capaz de compaginar contrato con DC, para dirigir la secuela de Escuadrón Suicida, y Marvel, donde rodará la tercera entrega de Guardianes. Eso sí, para ello primero fue despedido de Marvel...

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

Modificado por última vez en Miércoles, 12 Junio 2019 18:58
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Lo último de Jesús Usero

Artículos relacionados (por etiqueta)