Vengadores Endgame: Los guionistas explican qué pasó con el romance entre Hulk y La Viuda Negra.

Planteado sobre todo en Vengadores: La Era de Ultron, las últimas películas de la saga parecen haber ignorado en cierta medida ese romance entre personajes, y sus guionistas han explicado por qué ha sido así.

No fue una decisión sencilla y muchos fans atacaron a Joss Whedon, director y guionista de Vengadores: la era de Ultrón, por plantar en la película un romance entre Natasha Romanoff y Bruce Banner, o lo que es lo mismo, La Viuda Negra y Hulk. El romance tenía un punto realmente curioso entre los dos personajes, pero no fue explorado ni resuelto en las siguientes películas de Vengadores, Infinity War y Endgame.

Los responsables de escribir ambas películas, Stephen McFeely y Christopher Markus, han hablado con el podcast de Empire, donde McFeely ha comentado que tenían escenas escritas en Infinity War, y escenas que se rodaron, donde los personajes tenían un momento en el que hablaban de lo sucedido y de cómo habían dejado atrás aquello. Cerraban la trama. Pero con el tiempo quedaba claro que las escenas no funcionaban porque lastraban la historia y porque no podían llevarlas a buen puerto hasta el final. Según el guionista, se dieron cuenta de que no siempre se puede cerrar una trama, es mejor darla por terminada como aquí, y no empeñarse en cerrarla sólo porque les apetecía hacerlo…

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

Modificado por última vez en Jueves, 13 Junio 2019 07:56
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp