Imprimir esta página

Habrá nueva película de las Spice Girls…

Será un proyecto de animación que ya está muy avanzado en Paramount Animation, y que contará con las cinco integrantes originales del grupo Spice Girls.

La fama de las Spice Girls fue brutal en los noventa, y tan pronto como llegaron, el grupo se disolvió, pese a los millones de seguidores en todo el mundo. Incluso cuando su fama estaba en su punto más alto, rodaron una película que muchos observan como cine de culto hoy en día pero que fue un fiasco de taquilla y un desastre a todos los niveles.

Ahora Paramount Animation, de la mano de su presidenta, Mireille Soria, ha hecho oficial que trabajan ya para estrenar en 2020 una película de animación con las Spice Girls como protagonistas, y que contará con las cinco miembros originales del grupo, Melanie Brown, Emma Bunton, Melanie Chisholm, Geri Halliwell y Victoria Beckham. Sí, Beckham que no ha querido formar parte de las últimas reuniones del grupo, estará también en la película poniéndose voz a sí misma. La película contará con canciones originales y con algunas de las más populares del grupo.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

Modificado por última vez en Jueves, 13 Junio 2019 08:06
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Lo último de Jesús Usero