Los fans quieren a Macaulay Culkin como el Joker en The Batman

Un rumor apunta a que el actor podría ser el elegido para dar vida al villano de The Batman y los fans lo celebran...

Como siempre en estos casos, vaya por delante que se trata de un rumor y nada más, aunque también Robert Pattinson comenzó siendo un rumor y ya está preparando el papel de Batman en la trilogía del personaje que prepara Matt Reeves. Los rumores también apuntaban a El Pingüino y Catwoman como posibles rivales de Batman en la primera película, pero desde hace unos días otro ha empezado a circular que liga a Macaulay Culkin, que hace mucho dejó sus años de niño prodigio y trabaja sobre todo en producciones independientes, al personaje de El Joker.

El rumor decía que el actor estaba siendo considerado para el papel al ser el favorito de Reeves, aunque no fuese para la primera película, sino para las siguientes. Quizá con un cameo o personaje secundario en The Batman. Pero los fans han tomado la idea y la han disfrutado. Muchos ya han manifestado que quieren que esto suceda en redes sociales e incluso Bryan Zapp en Instagram, ha hecho un diseño del actor dando vida al personaje muy trabajado. Veremos a dónde llega el rumor y la campaña de los fans.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

Modificado por última vez en Viernes, 14 Junio 2019 10:30
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp