Imprimir esta página

Marvel: Legion vs Thanos, Dan Stevens habla de cómo sería el enfrentamiento.

El protagonista de Legion, el actor Dan Stevens, ha hablado recientemente de lo que nos espera en la temporada 3, y de cómo sería un enfrentamiento con el villano del universo Marvel, Thanos.

Todo lo bueno se acaba, y Legion es la siguiente n la lista de series Marvel que esperan a ser canceladas. Creada por Noah Hawley, la serie acaba en su tercera temporada en FX, y ahora están con la promoción de la misma. Stevens da vida a David Haller, hijo en los cómics de Charles Xavier, un mutante con personalidad múltiple, donde cada una de las personalidades tiene un poder, lo que le convierte en uno de los seres más poderosos del planeta.

Es algo que ha llevado a la gente de Variety a preguntar al actor qué ocurriría si se enfrentasen Thanos y Legion, y Stevens lo tiene claro. Legion se enfrentaría sin dudarlo a Thanos y causaría un enorme caos. El actor incluso desea verlo en pantalla, y entiende que la serie es muy epqueña y el personaje ocupa un mínico rincón del universo Marvel, por lo que piensa que con un cameo en el nuevo universo compartido de Marvel y X-Men, sería más que suficiente… Aunque quizá no le dejen regresar al personaje o ni siquiera visiten al personaje en el futuro…

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

Modificado por última vez en Sábado, 15 Junio 2019 11:39
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Lo último de Jesús Usero

Artículos relacionados (por etiqueta)