Imprimir esta página

Un rumor sobre la adaptación de Hércules de Disney a imagen real, hace arder las redes sociales.

Un usuario de Twitter ha incendiado las redes lanzando la noticia del live action de Hércules de Disney, que será anunciado en el próximo D23 de finales de agosto, y cuyo casting no ha dejado indiferentes a los fans.

El primer aviso es importante. No hay ninguna base que apoye la información vertida por un usuario anónimo de Twitter que dice conocer el reparto del anunciado live action de Hércules de Disney, que será presentado en el próximo D23 que se celebra entre el 25 y el 27 de agosto. Pero este rumor (sólo rumor) ha cogido mucha fuerza en redes sociales, y por eso, con los avisos pertinentes, podemos decir que según este usuario el reparto que se presentará estará liderado por Alexander Ludwig como Hércules, Amber Heard como Megara y Benedict Cumberbatch como Hades. Eso ha disparado a las redes sociales, sobre todo porque no ha terminado ahí.

El mismo usuario asegura que Ludwig ganó el papel a Chris Evans y Theo James, con Evans siendo el favorito de los fans, Heard a Marie Avgeropoulos y Kaya Scodelario, y Cumberbatch a Hugh Jackman, mientras que como directores sonaron Tarsem Singh y Gore Verbisnki. Como decimos la noticia ha incendiado las redes (el rumor, mejor dicho) porque miles de fans habían elegido ya por su cuenta a Chris Evasn y Scarlett Johansson como protagonistas, y sigue exigiendo que ellos sean los que den vida a Hércules y Megara. También hay una campaña de odio contra Heard que está siendo brutal, mientras que otros piden que el reparto lo compongan sólo actores griegos…

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

Modificado por última vez en Sábado, 15 Junio 2019 15:03
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Lo último de Jesús Usero

Artículos relacionados (por etiqueta)