La película de Red Sonja vuelve a estar en marcha

Jill Soloway, creadora de la serie Transparent, será la responsable de escribir y dirigir la película de Red Sonja.

Durante años fue el proyecto soñado por Robert Rodríguez, con Rose McGowan de protagonista, cuando eran pareja, pero el proyecto, que parecía maldito, se canceló. Llegó la siguiente producción, y se detuvo en febrero, cuando The Atlantic anunció un caso de abusos a menores donde señalaban como culpable a Bryan Singer, encargado del proyecto. Tras el parón sufrido por la película con el escándalo de su anterior director, parecía que éste desaparecería, sobre todo con la controversia generada por Singer.

Ahora The Hollywood Reporter anuncia que Jill Soloway, creadora de Transparent, está confirmada al frente del guión y la dirección de la película para Millenium Films, dando nueva vida al personaje y la película.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

Modificado por última vez en Sábado, 22 Junio 2019 00:16
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp