Imprimir esta página

El spoiler de Star Wars: El ascenso de Skywalker que ha hecho Mark Hamill

El actor ha aprovechado las entrevistas de El Muñeco Diabólico para hacer una de las suyas y revelar una de las grandes sorpresas, aunque esperada, del Episodio IX: El ascenso de Skywalker.

Antes de que sigan leyendo, cuidado, podría haber SPOILERS más adelante referentes a Star Wars: Episodio IX, El Ascenso de Skywalker, si hacemos caso a lo que ha contado Mark Hamill, el mítico Luke Skywalker. El actor podría haber soltado un enorme SPOILER sobre la película y no queremos que nadie lo lea sin querer, así que avisados quedan, por favor. No sabemos si es cierto, que todo apunta a que sí, o si Hamill, que siempre anda bromeando y jugando con los fans, puede habernos tomado el pelo.

Dicho lo cual, recordemos que Hamill se encuentra presentando en estos momentos El Muñeco Diabólico, el remake de la mítica cinta de terror de los ochenta que dio pie a una larga saga. Este remake cuenta con Hamill poniendo voz al muñeco Chucky, y el actor ha estado dando entrevistas, entre ellos Associated Press, quienes han sacado mucho jugo al actor. Preguntado por su presencia en el Episodio IX de Star Wars, el actor ha asegurado que el personaje tuvo un cierre en la segunda película, y que si aparece en esta tercera es debido a ese aspecto único de los jedi que les permite volver como fantasmas ligados a la Fuerza. Así que de este modo el actor podría haber confirmado su presencia como fantasma de la Fuerza, como lo son Yoda u Obi-Wan Kenobi. Muchos fans se preguntaban en qué capacidad volvería el personaje… Ahora ya lo sabemos.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

Modificado por última vez en Sábado, 22 Junio 2019 11:23
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Lo último de Jesús Usero

Artículos relacionados (por etiqueta)