Imprimir esta página

Disney prepara un verano de récord en la taquilla al que se suma el brillante estreno de Toy Story 4

La película de animación entra con fuerza en taquilla y muestra que sólo Disney parece tener asegurado el éxito en la taquilla norteamericana este verano.

Lo mejor está aún por venir, sin duda, porque parece imposible que este verano alguien le tosa a Disney en la taquilla norteamericana y seguramente mundial. Con el brillante estreno de Toy Story 4, entre 115 y 125 millones de dólares en apenas 3 días, las cifras señalan sólo en una dirección, sobre todo tras los fracasos o resbalones al menos, de películas como Godzilla: Rey de los Monstruos, X-Men Fénix Oscura, Men in Black International o Mascotas 2, por mencionar unas pocas, sólo queda Disney para llevarse las mieles del éxito, con Aladdin a punto de superar los 300 millones sólo en la taquilla norteamericana, Vengadores: Endgame convertida en la segunda película más taquillera de la historia en Norteamérica.

Toy Story está arrasando nuevamente (aunque con menos dinero del esperado, eso sí) y con el estreno de El Rey León a la vuelta de la esquina, sólo quedarían títulos como Hobbs and Shaw, Érase una vez… en Hollywood o Spider-Man Lejos de Casa, para luchar contra la marea Disney, y en el caso de Spider-Man aunque es película Sony, pertenece al universo Marvel. De momento la compañía lleva un 34% de la taquilla norteamericana y con el final de año que le espera, sólo puede crecer. Y encima llega el reestreno de Endgame en unos días…

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

haga clic en mí para abrirlo

cierre la etiqueta tanto en la parte superior como en la parte inferior

texto dentro del spoiler

Modificado por última vez en Domingo, 23 Junio 2019 21:50
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Lo último de Jesús Usero

Artículos relacionados (por etiqueta)