El director de la nueva Muñeco Diabólico tiene ideas para la secuela.

No sabemos si habrá segunda parte o no del remake de Muñeco Diabólico, pero su director tiene alguna interesante idea para la misma, si sucede.

Esta noticia puede contener SPOILERS. Cuidado si no se ha visto la película Muñeco Diabólico de 2019.

No ha sido un taquillazo pero ha entrado dentro de lo esperado y con más de 14 millones de dólares, Muñeco Diabólico se coloca segunda posición en Norteamérica. No ha roto ningún récord, pero la película apenas costó 10 millones de dólares, pronto dará beneficios así que no es ninguna locura pensar en una secuela y eso tiene en mente su director, Lars Klevberg. La película ha sido acogida tibiamente por la crítica, y los fans más antiguos, con Don Mancini (guionista de la original y director de muchas secuelas.

Él ha mantenido vivo al personaje durante años) a la cabeza no soportan esta nueva versión del personaje que cambia el origen de Chucky. Pero eso no parece asustar a Klevberg quien en una entrevista con Bloody Disgusting ha asegurado que tiene planes para la secuela, y que no tienen que incluir a Chucky, lo que podría servir para reconciliar a los fans más veteranos con esta nueva versión. El director ha asegurado que solo quería hacer la mejor película poible sin pensar en secuelas o no, pero sí que tiene algunas ideas que le gustaría seguir explorando, como es el caso de los Buddi Bears que aparecen ya en la película y qie, según Kelvberg, podrían (y sólo podrían) protagonizar la nueva historia. Si hubiese secuela, es algo que a él le gustaría ver en pantalla y de lo que estaría más interesado en contar. Veremos si hay secuela y si el director elegido es él...

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

haga clic en mí para abrirlo

cierre la etiqueta tanto en la parte superior como en la parte inferior

texto dentro del spoiler
Modificado por última vez en Domingo, 23 Junio 2019 22:54
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp