Vengadores: Endgame supera la taquilla de Avatar… con un pequeño giro.

La película de Marvel ha alcanzado otra meta más al superar a Avatar en la taquilla internacional, pero la cifra previa al estreno de la película de James Cameron.

Poco a poco y sin detenerse, así sigue en la taquilla Vengadores: Endgame, que tras este fin de semana alcanza la cifra de 2749,6 millones de dólares en todo el mundo. La cifra queda todavía lejos de los 2788 finales de Avatar, pero esa cifra incluye lo que la película de James Caeron hizo en su reestreno en todo el mundo, que fueron casi 40 millones, 38,7 para ser exactos, lo que llevó a esa cifra final, pero antes del reestreno Avengers ya ha superado esa cifra (aunque no en número de entradas, sólo en cifras finales). ¿Y cómo planea Avengers superar a Avatar en la cifra final de todos los tiempos y convertirse en la película más taquillera de la historia?

Pues haciendo exactamente lo mismo que Avatar, regresando a los cines este 28 de Junio, como ha confirmado Kevin Feige, con unas sorpresas para los fans. No se trata de una versión extendida (Avatar llegó con un metraje extendido), porque a Kevin Feige, jefazo de Marvel Studios, no le gustan las versiones extendidas, pero sí incluirá algunos cambios en el final, una escena eliminada en los créditos, un homenaje a Stan Lee y varias sorpresas más que harán que merezca la pena acudir de nuevo al cine, o eso dicen… Con todo eso, la idea es superar la cifra de Avatar total, no sólo la parcial, e incluso acercarse un poco más a los 2800 millones de taquilla.

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

haga clic en mí para abrirlo

cierre la etiqueta tanto en la parte superior como en la parte inferior

texto dentro del spoiler
Modificado por última vez en Martes, 25 Junio 2019 00:00
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp