×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 104

The Irishman de Martin Scorsese, ya tenemos fecha de estreno

The Irishman de Scorsese, llegará en Acción de Gracias.

La película de Netflix de Martin Scorsese llegará en Acción de Gracias de este mismo año... Aunque quedan interrogantes.

Lista para la campaña de los Oscars de 2020, así llegará la película de Martin Scorsese que ha pasado por un enorme proceso de postproducción y que se estrenará en Acción de Gracias de 2019. Así lo ha confirmado el productor Irwin Winkler al hablar de la película, una historia épica de criminales protagonizada por Robert DeNiro, Al Pacino y Joe Pesci, y dirigida por Martin Scorsese.

La clave es que no se sabe la fecha exacta, si será durante Acción de Gracias, que es jueves, o en esas fechas, y tampoco se sabe si la película, como Roma, llegará a un puñado de cines antes de saltar a Netflix o si lo hará directamente en la plataforma streaming, lo que impediría su participación en los premios más importantes del año, los Oscars. Muchas dudas todavía para uno de los estrenos del año, sin duda. Ojalá llegue a cines y en nuestro país también.

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

haga clic en mí para abrirlo

cierre la etiqueta tanto en la parte superior como en la parte inferior

texto dentro del spoiler
Modificado por última vez en Martes, 25 Junio 2019 20:51
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp