Paul Rudd próxima a incorporación a Cazafantasmas 3

La película que prepara Jason Reitman con el equipo original de Cazafantasmas, podría contar con Paul Rudd como uno de sus protagonistas principales.

El remake de Cazafantasmas no terminó de funcionar. No fue un desastre absoluto y tenía ideas muy divertidas que funcionaban muy bien, pero el éxito no terminó de llegar y se volvió a la idea original de una secuela de las dos películas originales de los ochenta. Y la película está en preproducción, pese a la ausencia de Harold Ramis, fallecido en 2014, con Jason Reitman en la silla del director, y su padre Ivan Reitman, director de las dos primeras, como productor.

Según se ha ido comentando, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Bill Murray y Sigourney Weaver regresan a sus papeles y junto a ellos Finn Wolfhard y McKenna Grace, y parece que carrie Coon está en negociaciones para dar vida a la madre de Wolfhard, ya que la trama seguirá a una madre y su hijo, acosados por una fuerza sobrenatural. Mientras, Variety ha anunciado en exclusiva que Paul Rudd está a punto de apuntarse a la película, y el propio director así lo ha confirmado diciendo que está deseando trabajar con Rudd desde hace años. El actor daría vida a un profesor.

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

haga clic en mí para abrirlo

cierre la etiqueta tanto en la parte superior como en la parte inferior

texto dentro del spoiler
Modificado por última vez en Jueves, 27 Junio 2019 22:35
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp