Imprimir esta página

Christopher Lloyd sigue interesado en una secuela de Regreso al Futuro.

El actor ha declarado que estaría encantado de repetir su papel de la saga original, pero que la película debería incluir un mensaje que llegue a todo el mundo, quizá sobre el cambio climático.

No, no vamos a tener por ahora Regreso al Futuro 4, y según ha comentado en muchas ocasiones Robert Zemeckis, no va a haber secuela de la película. Pero uno de sus protagonistas parece interesado en recuperar la franquicia con un nuevo proyecto. El actor ha pasado recientemente por la Niagara Falls Comic Con, y ComicBook.net ha recogido sus declaraciones cuando le preguntaron por la posibilidad de una secuela. Lloyd, el querido Doc Brown para los fans de la saga, declaró que estaría encantado de volver a dar vida al personaje y que si alguien quiere hacer una cuarta entrega, que cuenten con él. Pero puso una condición.

La necesidad de que la película hable de un tema universal y sirva para concienciar a la audiencia de un problema actual, como el cambio climático. No sé yo, eso sí, si los fans de la saga están tan convencidos de hacer una secuela, por mucho que el mensaje sea maravilloso.

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

haga clic en mí para abrirlo

cierre la etiqueta tanto en la parte superior como en la parte inferior

texto dentro del spoiler
Modificado por última vez en Lunes, 08 Julio 2019 09:36
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Lo último de Jesús Usero

Artículos relacionados (por etiqueta)