Imprimir esta página

Millie Bobby Brown podría aparecer en The Eternals.

La próxima película de Marvel, The Eternals, podría contar con la joven actriz en un importante papel protagonista.

Millie Bobby Brown es una de las actrices jóvenes más conocidas del planeta. Desde que saltó a la fama con la primera temporada de Stranger Things dando vida a Once, la actriz se ha convertido en estrella primero infantil y ahora adolescente. Brown debutó este mismo año en cine en Godzilla: Rey de los Monstruos, que no ha funcionado en taquilla como se esperaba, pero que ha sido seguida por la tercera temporada de Stranger Things, convertida en la serie de más éxito de Netflix.

Ahora, según anuncia Variety, la actriz habría firmsdo para aparecer en The Eternals, junto a Richard Madden, Kumail Nanjani o Angelina Jolie, quienes serían ya parte del reparto. Hace unos días se rumoreó que Salma Hayek estaba en negociaciones para unirse a la película, igual que Keanu Reeves, el sueño de Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, quien ha asegurado que cada película que hacen le ofrecen a Reeves participar en ella.

The Eternals, el grupo de personajes inmortales creados por Jack Kirby, se supone dará el pistoletazo de salida a la Fase 4 de Marvel junto a La Viuda Negra, y se presume será uno de los platos fuertes de la presentación de Marvel en la San Diego Comic Con que tendrá lugar del 18 al 21 de Julio y en la que el evento de Marvel se prevee el más importante de la convención y el más esperado por los fans.

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

haga clic en mí para abrirlo

cierre la etiqueta tanto en la parte superior como en la parte inferior

texto dentro del spoiler
Modificado por última vez en Jueves, 11 Julio 2019 23:48
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Lo último de Jesús Usero

Artículos relacionados (por etiqueta)