Netflix confirma un nuevo plan de suscripción para móviles

La compañía ha presentado resultados financieros del segundo trimestre del año y nuevos planes para seguir creciendo en suscriptores.

La idea de subir los precios de las suscripciones en todo el mundo quizá no haya sido la mejor para Netflix. El servicio de streaming presentó resultados económicos del segundo trimestre del año de la mano de Red Hastings, su CEO, y hay un claro descenso en las suscripciones. La empresa lo achaca al contenido, pero a muchos no se les escapa la subida de las tarifas en todo el mundo y su posible relación.

En una carta a sus inversores, Hastings confirmaba la idea de lanzar a lo largo de este tercer trimestre de 2019, un nuevo plan de pago de coste reducido, para móviles y tablets. El servicio tendría una calidad de 480p inferior incluso a la tarifa básica de Netflix actual, y sólo podría disfrutarse en estos dispositivos. El coste no se ha hecho público aún, pero se calcula que podría ser la mitad de la tarifa básica actual, es decir, unos 4 dólares. Con esta medida Hastings espera recupersr suscriptores y seguir creciendo como el mayor servicio de contenido streaming del mundo.

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

haga clic en mí para abrirlo

cierre la etiqueta tanto en la parte superior como en la parte inferior

texto dentro del spoiler
Modificado por última vez en Jueves, 18 Julio 2019 09:26
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp