El doble de Vin Diesel sufre un grave accidente rodando Fast&Furious 9

El actor se encuentra rodando la novena entrega de Fast and Furious y su doble de escenas de acción, Joe Watts, ha sufrido un grave accidente que le ha dejado en coma. El rodaje ha sido paralizado por el momento

No se tiene mucha información al respecto, pero parece que el accidente ha sido grave. La noticia ha sido confirmada en redes sociales por la novia del actor y doble de escenas de riesgo Joe Watts, Tilly Powell, quien escribía "Espero que entiendan que no puedo responder a cada mensaje individualmente. Escribo esto para contarles a todos. Joe sufrió una lesión grave en la cabeza y se encuentra en un estado de coma inducido. Está estable y estará monitoreado toda la noche", dejando claro que no se trataba de una simple caída.

Según se ha relatado, el actor tenía que saltar de un balcón y quedar suspendido por un cable para ser bajado poco a poco. Pero el cable se rompió y el actor se precipitó al vacío desde nueve metros de altura, cayendo de cabeza y quedando en coma. VIn Diesel estaba presente en ese momento y según los testigos quedó en shock, ya que llevaba tiempo trabajando con Watts. La producción de la novena entrega de Fast and Furious se ha detenido por el momento para retomarse más adelante, dependiendo de cómo se desarrollen los acontecimientos.

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

haga clic en mí para abrirlo

cierre la etiqueta tanto en la parte superior como en la parte inferior

texto dentro del spoiler
Modificado por última vez en Martes, 23 Julio 2019 21:07
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp