Fallece Rutger Hauer a los 75 años

El mítico actor de Los Señores del Acero y Blade Runner falleció el pasado 19 de Julio tras una breve enfermedad.

Ha sido confirmado por todas las agencias de noticias y por los representantes del actor. Rutger Hauer, de 75 años de edad, falleció el pasado 19 de julio tras una breve enfermedad de la que no pudo recuperarse. El funeral ya ha tenido lugar en la más absoluta y estricta intimidad por lo que pocos se han podido despedir del actor hasta hoy.

Nacido en Breukelen, en la región de Utrecht en los Paísed Bajos, en 1944, el actor comenzó su carrera en 1969 con la serie Floris, aunque alcanzó su mayor popularidad en los ochenta, gracias a películas como Blade Runner, su papel más icónico, Los Señores del Acero, Lady Halcón, Carretera al Infierno o Furia Ciega, para pasar discretamente a la serie B y de vuelta a tv, aunque con papeles destacables en Batman Begins, Sin City o Los Hermanos Sisters, ademas de regalarnos la salvaje Hobo with a Shotgun. Descanse en Paz.

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

haga clic en mí para abrirlo

cierre la etiqueta tanto en la parte superior como en la parte inferior

texto dentro del spoiler
Modificado por última vez en Jueves, 25 Julio 2019 00:53
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp